jueves, 22 de noviembre de 2007

COMENTARIO SOBRE EL SUEÑO DE UN AMIGO

Cada día, he de encontrar el camino de regreso al hogar. Para ello voy siguiendo las pistas que los querubines y serafines han depositado con delicado y tierno cuidado sobre al césped de este mundo. Son guijarros que han sido moldeados por el paso del tiempo y sus aristas han desaparecido de tanto frotarse unos con otros. Como si fueran estrellas que de tanto girar han adoptado su redondez y giran sin cesar. Y como recompensa titilan de gozo y nos dan su luz.

Pues bien sigo el sendero que estos guijarros me han trazado y que me conducen hacia un mundo desconocido, y sigo adentrándome en él. Me acompaña una música que magistralmente está siendo tocada por seres que me dicen ven con nosotros a este mundo. No te faltará de nada. Este es tu verdadero hogar.

Pero dentro de mi surge una fuerza que me impulsa a quedarme en este mundo, aquí, donde vivo transitoriamente, porque necesito frotarme con mis semejantes para moldearnos un poco más y si en algo puedo ayudar, pues mucho mejor. Me sale de dentro, no me importan las críticas y el rechazo social. Me siento acompañado por tantos seres que han hecho, y siguen haciendo lo mismo, que eso me impulsa a seguir. Porque es la fuerza del Amor.

Ese es mi sueño, y como flotador tengo la Esperanza.
F.G.M.

No hay comentarios: