jueves, 22 de noviembre de 2007

COMENTARIO A UN AMIGO

Por los sinuosos, desalentadores, fatigosos, desesperados, incomprendidos senderos que cada uno transitamos por esta vida…, cuando nos derrumbamos anímicamente…, cuando tropezamos y caemos y se producen heridas que no llegan a cicatrizarse…, cuando espesas nubes cubren nuestra sincera e imperturbable Fe, y entra la duda y se vuelve quebradiza…, cuando el grito, -como voz de trueno- que sale de lo más recóndito del corazón y atraviesa el horizonte, regresando de nuevo a su origen como un bumerang y rompiéndonos en mil pedazos. Cuando mostramos ésta, nuestra carta de presentación, dirigida al Dador y rindiéndole cuentas del por qué nos ha dejado sólo todo el tiempo y no ha atendido nuestras súplicas. Se oye una inequívoca, resonante, concluyente, rotunda, y profunda voz en off, que sacude cada átomo de nuestro cuerpo, diciendo:

Siempre he estado a tu lado, acompañándote todo el tiempo desde que naciste. Me he instalado en un lugar lo más cercano a ti, para que no te sintieras sólo en ningún momento, pero has de buscarme. De hecho tu cuerpo es el santuario donde te estoy bendiciendo a cada segundo, pero tú no me escuchas, porque me buscas fuera de ti. Te hablo a cada instante y me dirijo a ti en especial. Te hablo un lenguaje que reconocerás al instante porque cada letra que sale de mi boca está hecha de luz, lo que tú eres, y lo que yo soy, por lo tanto no me digas que te he abandonado. Estoy pacientemente esperándote a que mires y me veas dentro de ti. Soy tu verdadero amigo. Yo nunca te fallaré. ¿Cómo voy a fallarte? ¡Si supieras la dedicación y el amor que he puesto en ti! ¡Si supieras el escenario que he diseñado para ti! ¡Solo por amor!

Un abrazo
F.G.M.

No hay comentarios: